Casas Rurales en Madrid (población de Madrid) (2 Alojamientos rurales)

Casas Rurales

Restaurantes

  • Restaurante-Asador Caldea - Restaurante en Rascafria

    El Restaurante Caldea oferta una gastronomía, elaborada con productos de temporada, cultivados en la zona, de muy alta calidad. En nuestro Restaurante-Asador,  pueden elegir entre una gran variedad de carnes - Chuletón, Cochinillo asado, Cordero Lechal, Presa Ibérica, Solomillo, y nuestro popular lomo de Buey a la piedra. En cuanto a los pescados ofrecemos, Dorada o Lubina al horno y un exquisito Salmón con salsa de pimientos.  Exquisitas setas, Boletus, Cardo, Chantarela, Níscalos, Pie Azul, Rebozuelo,  etc.

    Ver más información

  • Restaurantes

    • Finca Nuestra Señora del Rocío - Restaurante en Miraflores de la Sierra

      En la Finca Nuestra Señora del Rocío ofrecemos dentro de un entorno ideal, la posibilidad de celebrar bodas, civiles o religiosas, y cualquier tipo de evento. Contamos de igual manera de un Restaurante a la carta, donde podrá degustar, sin necesidad de venir en grupo, de un buen lomo de buey a la brasa, unas gachas manchegas, migas a la pastora, setas variadas o una amplia variedad de carnes de caza.

      Ver más información

    • Restaurantes

      • Restaurante La Villa - Bar Restaurante Terraza en Chinchón

        El Restaurante La Villa es un Bar Restaurante ubicado junto a una de las cinco entradas a través de las que se accede a la monumental y singular Plaza Mayor del municipio de Chinchón. Junto a ella, el Restaurante La Villa da la bienvenida a quienes desde ese lugar se sorprenderán de la gran belleza del recinto.

        Ver más información

      • Restaurantes

        • La Antigua Tahona - Restaurante Obrador en Rascafria

          Se trata de un viejo Obrador ubicado en un edificio emplazado en el centro del casco urbano de Rascafria, con una fachada rematada en piedra y madera, de aspecto rústico. La especialidad son los platos mediterráneos y las carnes a la leña. Deliciosos platos de la cocina tradicional mezclando nuevos conceptos gastronómicos para atraer los paladares de nuestros clientes, quienes coinciden en catalogar nuestra cocina como la favorita para disfrutar de los mejores platos.

          Ver más información

        • Restaurantes

          • Meson Asador Maito - Restaurante en Miraflores de La Sierra

            Este mesón asador está enclavado en la Plaza del Alamo, en una edificación típica de la sierra con balconada de madera y una amplia terraza montada en el paseo peatonal, El Restaurante - Asador ofrece la mejor Cocina Castellana, en la que destacan los asados de lechazo, el cochinillo en horno de leña de encina y las carnes rojas a la parrilla de carbón.

            Ver más información