ID de la casa C16125
Vista 264 veces

Txokoetxe

Desde 25 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Mungia, (Vizcaya - Bizkaia)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
Txirrobidea 10 B. 48120 Mungia-Larrauri
Capacidad:
14 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Acceso a internet, Barbacoa, Calefacción, Cocina, Garaje o parking, Jacuzzi, Jardín, Lavadora, Microondas, Se admiten mascotas

Descripción de la casa

Txokoetxe es una casa rural temática situada en el barrio de Larrauri en Mungia. A 10 minutos de la playa de Bakio y a 20 minutos de Bilbao. La casa dispone de 5 habitaciones dobles (una de ellas adaptada) con baño incorporado en cada habitación.

Además cuenta con una cocina completa de uso libre para clientes y zona exterior con barbacoa y jardín.

Y para grandes grupos, ponemos a vuestra disposición un amplio txoko-taller completamente equipado para poder reunirse y disfrutar cómodamente. El txoko-taller se alquila también individualmente para celebrar cualquier evento. Desde todo tipo de talleres o fiestas de cumpleaños hasta reuniones de trabajo o grandes celebraciones como bodas originales, despedidas de solter@, rural partys, …

Y si te gusta la naturaleza, Txokoetxe está rodeado de un entorno tranquilo donde puede relajarse y disfrutar de una agradable estancia.

Descripción del entorno

Situada al pie del monte Jata y a 10 minutos del pueblo pesquero de Bakio y San Juan de Gaztelugatxe. Además se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Bilbao.

Actividades que realizar

La casa cuenta con un amplio jardín y zona de juegos con futbolín, cama elástica, ping-pong, columpios, etc. Además por los alrededores se pueden realizar un sinfín de actividades deportivas como golf, hípica, surf, buceo, kayak, senderismo, etc.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

615799607
Itxaso