ID de la casa C14960
Vista 569 veces

Posada El Zaguán - Casa Rural en Turégano

Desde 20 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Turégano, (Segovia)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
Plaza de España, 16 - 40370
Capacidad:
30 personas
Tipo de alquiler:
Por habitaciones
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Garaje o parking, Jardín

Descripción de la casa

Posada El Zaguán es una Casa Rural ubicada en la localidad de Turégano, municipio perteneciente a la provincia de Segovia, comunidad de Castilla y León.

– Este Alojamiento Rural tiene una capacidad para treinta personas. Consta de quince dormitorios dobles, ubicados unos en la primera planta, otros en la segunda y otros en la buhardilla aunque también se puede añadir alguna cama supletoria, con un suplemento. En cuanto a las zonas comunes del edificio, encontraréis un bar, con varios taburetes frente a la barra, un gran comedor, con mesas redondas y sillas, y una chimenea. La sala de estar divida en dos alturas y en tres espacios.

Por un lado, una zona central, con una mesa baja de cristal que tiene alrededor sillones y una chimenea. Subiendo unos escalones hay otro espacio con una mesa y más sillones. Por último, otra zona con sillones individuales y plantas de adorno. Además disponemos de una sala de reuniones con una mesa enorme y con sillas a su alrededor, que cuenta con una televisión, pizarra y proyector. También hay una biblioteca, con mesas y sillas para sentarse a leer de forma relajada. En la buhardilla también encontraréis una sala de estar con asientos. En el exterior de la casa podréis disfrutar de la parte trasera de la casa donde hay un porche con bancos y una zona ajardinada.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

+ (34) 921 50 11 65
Posada El Zaguán