ID de la casa C16573
Vista 23 veces

LA CASITA DEL PATIO

Desde 23 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Peñaflor, (Sevilla)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
BLAS INFANTE 37
Capacidad:
4 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Acceso a internet, Aire Acondicionado, Cocina, Lavadora

Descripción de la casa

Bonita casa en el casco urbano, ideal para parejas, familias con 1 ó 2 niños y grupos de hasta 4 amigos. En la planta baja los huéspedes encontrarán patio con pozo, cocina equipada, comedor, salón con sofá cama y baño completo. La planta alta (antiguo pajar) se ha acondicionado como suite con zona dormitorio, zona salón, baño completo y terraza. Los huéspedes aprecian especialmente su intimidad (no tiene ventanas a la calle, todas las estancias se abren al patio, que da luminosidad y frescor a la casa) y su decoración, pensada para disfrutar de horas de ocio y relax.

Descripción del entorno

Peñaflor se encuentra en el Valle del Guadalquivir, rodeado de huertos y campos de naranjos, junto a la orilla del río. Por una callejuela que sale de la misma plaza de la iglesia se accede a uno de los tramos de rivera más hermosos y naturales del Guadalquivir. Desde Peñaflor es posible hacer excursiones de un día para visitar Córdoba (35 minutos en tren), Sevilla (45 minutos en tren), Écija o Carmona (30 minutos en coche) y a los Parques Naturales Sierra Norte de Sevilla y Hornachuelos (20 km). Los alrededores de Peñaflor son especialmente atractivos para los aficionados a la arqueología, cicloturismo y observación de aves. Peñaflor está comunicado por tren con las principales ciudades de las provincias de Jaén, Córdoba, Sevilla y Cádiz.

Actividades que realizar

En Peñaflor los visitantes podrán contratar o participar en actividades a caballo y coche de caballos, senderismo y canoa. Su cercanía a las principales ciudades monumentales de Andalucía permite disfrutar del patrimonio cultural y monumental de la región y de la oferta de ocio y cultura de Sevilla y Córdoba. La cercanía de los parques naturales Sierra Norte y Hornachuelos pone al alcance de los huéspedes una amplia oferta de turismo activo, ecoturismo y actividades en la naturaleza.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

697174782
BASILIA ALMANSA MAZA
España