ID de la casa C3027
Vista 726 veces

La Casa del Polvorista - Casa Rural en Brea de Tajo

Desde 30 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Brea de Tajo, (Madrid)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
Calle de Cervantes, 9, - 28596
Capacidad:
20 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Calefacción, Cocina, DVD, Jacuzzi, Microondas

Descripción de la casa

La Casa del Polvorista es una Casa Rural ubicada en el municipio de Brea de Tajo, localidad perteneciente a la comunidad de Madrid.

– La Casa del Polvorista es un lugar donde el tiempo parece no haya transcurrido, está ubicada en la pacífica y sosegada población de Brea de Tajo, un pequeño municipio de menos de 500 habitantes, situado en el extremo sureste de la Comunidad de Madrid.

Rodeado de almendros, olivos y sembrados donde la austeridad del paisaje dan esa intimidad, tranquilidad al cuerpo y al espíritu que buscamos cuando salimos de nuestra vida cotidiana.
Una casa con superficie suficiente para albergar hasta 20 personas, que podrán convivir en un ambiente donde cada rincón y cada espacio les recuerde tiempos pasados, pero que aquí se conservan, eso si, con todos los equipamientos y las ultimas comodidades que requieren los tiempos en los que vivimos, incluido un magnifico SPA, con sauna finlandesa, jacuzzy y ducha hidromasaje. Ideal para reuniones familiares, de amigos, despedidas de solteros/as y cualquier acontecimiento donde lo importante sea la convivencia y el bienestar.

La Casa está dividida en tres Alojamientos independientes, que describimos a continuación:

El Sobrao – Es un bonito alojamiento que se encuentra en la planta central y superior de la casa, su capacidad es de hasta nueve personas, dispone de dos dormitorios matrimoniales, un dormitorio doble todos ellos abuhardillados y tres camastros o camas turcas, además de dos cuartos de baño, un gran salón con TV , chimenea, DVD, equipo de música, y una cocina equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, lavadora y lavavajillas. Tiene además acceso directo al SPA.

El Palomar – Este alojamiento se reparte entre las tres plantas de la casa, su capacidad es de hasta ocho personas, cuenta con tres dormitorios matrimoniales y dos camastros o camas turcas, dos cuartos de baño, un salón con TV, chimenea, DVD, equipo de música, y una cocina equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas y lavadora. Tiene además acceso directo al SPA.

La Cueva – Como su nombre indica este alojamiento ocupa la parte inferior de la casa, su ocupación es de hasta 3 personas, cuenta con un amplio y original dormitorio matrimonial, un camastro o cama turca, un cuarto de baño, y un salón comedor cocina con DVD chimenea, TV, equipo de música, frigorífico, vitrocerámica y microondas.

El Spa – Quizá uno de los mayores atractivos de la casa sea el poder disfrutar de las instalaciones con las que cuenta este SPA, una magnifica sauna finlandesa con capacidad para 6 personas, un jacuzzy circular de dos metros de diámetro y una ducha de hidromasaje. Todo esto hará que su estancia tenga ese complemento de relajación que en ocasiones añoramos.

Descripción del entorno

El municipio de Brea de Tajo está situado en el extremo sureste de la comunidad de Madrid se encuentra este pequeño municipio de menos de 500 habitantes, y aunque reducido en su tamaño cuenta con los servicios necesarios de abastecimiento y ocio para hacer en él una estancia agradable.

El edificio emblemático por excelencia de dicho municipio, es la Iglesia de la Asunción, neoclásica del siglo XVIII, en la cual se pueden contemplar los frescos de Ginés de los Aguirre, dos cuadros pintados sobre cobre de Morales y un San Juanillo atribuido a Berruguete. Cabe destacar el gran valor de la custodia de Brea de Tajo, del estilo de la de Toledo, de la Escuela de Arce, del S. XVII, esta formada por tres cuerpos realizados en plata repujada y dorada, con piedras en maslasquitas y con incrustaciones en plata.

Actividades que realizar

Saliendo del pueblo se pueden realizar rutas de singular belleza por la campiña, la ruta del portillo blanco, la cañada real Soriana y la del robledal.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

+(34) 609 71 36 70 / +(34
Casa del Polvorista