ID de la casa C2014
Vista 617 veces

La Cantarilla 258 - Casa Rural en Aldehuela del Rincón

Desde 25 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Aldehuela del Rincón, (Soria)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
42166
Capacidad:
8 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Cocina, Jardín

Descripción de la casa

La Cantarilla 258 es una Casa Rural situada en Aldehuela del Rincón, población perteneciente a la provincia de Soria.

– Casa inaugurada en abril de 2011. Consta de cuatro habitaciones amplias con baño y TV., salón de más de 40 m2, y dos merenderos (uno que comunica directamente con el salón y otro en el jardín exterior dotado de futbolín, diana..)
Desde Soria capital tardaremos 20 minutos en llegar, es preciso coger la N-111 con dirección a Logroño. Recorridos unos 15 Km. Nos desviaremos hacia “ Tera – El Royo” en el Km. 245 de la nacional por la SO_820

Continuaremos por la SO-820 durante 6 Kms. hasta llegar a Rollamienta, lo cruzamos y a la salida tomamos dirección Aldehuela del Rincón, pasando antes por Villar del Ala.

En Aldehuela, a mitad del pueblo, veremos una figura de una vaca en una pequeña plaza, giramos a la derecha y estaremos en la casa rural.
Teléfono: 657 958 490

Descripción del entorno

El entorno Pequeño pueblo, tranquilo, en el norte de la provincia de Soria. A unos 25 km. de Soria, 250 km. de Madrid y 90 Km. de Logroño. Aldehuela tiene una altitud de 1107 m. La zona, llamada «La Pequeña Suiza», es el origen de la famosa «Mantequilla de Soria». Excursiones: – Sierra Cebollera – El embalse de la Cuerda del Pozo – El acebal de Garagüeta (el bosque puro de acebos más grande de Europa) – El Parque Natural del Cañón del río Lobos – Ruinas de Numancia- La ruta de las Ignitas – Soria capital y sus monumentos románicos – La Laguna Negra y los Picos de Urbión

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

La cantarilla 258