ID de la casa C16189
Vista 154 veces

LA ATALAYA CON ENCANTO

Desde 15 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Requena, (Valencia)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
CARRETERA VILLAR DE OLMOS KM 5
Capacidad:
7 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Calefacción, Cocina, Garaje o parking, Jardín, Lavadora, Microondas

Descripción de la casa

Un lugar donde desconectar en familia y respirar aire puro. La Atalaya familiar es una casa rural con encanto, anexa a un centro de educación ambiental y deportivo, ideal para familias, cuyas instalaciones de no haber ocupación , podrían ser utilizadas por los huéspedes previa cuota a determinar, dependiendo del tiempo y del uso de las mismas. Está situada a escasos kilómetros de la localidad de Requena , conocida por la Ruta del Vino, y la excelente gastronomía de estas tierras.

Descripción del entorno

En la ciudad de Requena a sólo 5 km. hay muchas cosas que ver y otras tantas que hacer. Sus encantadoras calles de sus barrios para admirar su patrimonio y su naturaleza, aprender de sus museos y, cómo no, dejarnos seducir por una rica gastronomía maridada de sus excelentes vinos, hacen de esta localidad, una de las más atractivas del interior de la provincia Valenciana . Cada uno de los barrios de Requena tiene su propio encanto pero, si hay que destacar uno, no cabe duda de que nos decantaremos por el de la Villa. Sus calles estrechas y sinuosas forman un Bien de Interes Cultural . Entre los atractivos de Requena no puede faltar la Ruta del Vino, en la que participan 10 municipios de esta comarca, famosa por su tradición vinícola de más de 2.500 años. El recorrido te permitirá conocer las diferentes bodegas y asistir a catas comentadas en las que degustar los caldos con Denominación de Origen Utiel-Requena, además de saborear la fabulosa gastronomía de estas tierras.

Actividades que realizar

Los huéspedes tienen la posibilidad de realizar a pocos kilómetros, el rafting , en diferentes tramos de aguas bravas, todos ellos pertenecientes al entorno único de las Hoces del Cabriel y según caudal.
Tamayo, en el término municipal de Venta del Moro, es el tramo de rafting más frecuentado porque realizar rafting en este tramo es adecuado para muchos tipos de aventureros diferentes, por lo que es ideal para pasar un día de rafting en familia, con amigos o con aquellas personas con las que te apetezca pasar unos días diferentes y de aventuras.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

961655344 9a13h, 678400602 sa-do
Mª LUISA