ID de la casa C8390
Vista 640 veces

Hotel Torreblanca - Hotel Rural en Guadarrama

Consultar precio * Por persona y noche
Poblacion:
Guadarrama, (Madrid)
Tipo de alojamiento:
Hotel rural
Dirección:
C Doctor Gomez Ruiz 17 - 28440
Capacidad:
8 personas
Tipo de alquiler:
Por habitaciones
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Aire Acondicionado, Calefacción, Garaje o parking, Jardín

Descripción de la casa

Hotel Torreblanca es un Hotel Rural ubicado en el pueblo de Guadarrama, localidad perteneciente a la comunidad de Madrid.

– Este Exclusivo Hotel Rural está emplazado en la base de la sierra de Guadarrama, a tan solo tres cuarto de hora en vehículo del centro de Madrid. Todas sus habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita. además de calefacción y aire acondicionado El Alojamiento Rural Torreblanca tiene a su disposición un restaurante con una preciosa terraza.

Las estancias del Hotel Rural Torreblanca tienen suelos de madera. Todas ellas cuentan cuarto de baño completo, televisión de pantalla plana y vistas al jardín.

El Restaurante del Torreblanca sirve platos regionales tradicionales, cocinados con productos de temporada. También ofrece tapas y bebidas en la terraza.

El Hotel tiene un buen acceso desde las autopistas A6 y AP6, está a sólo un cuarto de hora del Monasterio palaciego de El Escorial. El parque de la Cuenca Alta del Manzanares también está a quince minutos en vehículo particular.

Restaurante – Su carta diseñada por el chef Alberto Moreno Vaquero, representante español del Bocuse d’Or dos mil catorce, destaca por sus toques de originalidad con productos de primera calidad. Algunos de sus platos son chipirones rellenos de rabo de toro, bacalao confitado o tartar tostado de bonito, entre otros. También dispone de varios menús degustación y de menú diario.

Desde redrural.es recomendamos con especial enfasis la magnifica suite (decorada con esquisito gusto), y el escelente servicio y calidad gastronómica de su restaurante.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

+(34) 918 549 505
Hotel Torreblanca