ID de la casa C14938
Vista 581 veces

Hotel Molino de la Ferrería - Hotel Rural en Riaza

Desde 30 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Riaza, (Segovia)
Tipo de alojamiento:
Hotel rural
Dirección:
Camino del Molino, s/n - 40500
Capacidad:
19 personas
Tipo de alquiler:
Por habitaciones
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Garaje o parking, Jardín

Descripción de la casa

Hotel Molino de la Ferrería es un Hotel Rural situado en el municipio de Riaza, localidad perteneciente a la provincia de Segóvia, comunidad de Castilla y León.

– El Hotel de Campo Molino de la Ferrería cuenta con doce habitaciones, todas ellas con baño individual, TV Digital y WiFi. Estas doce habitaciones se sitúan en dos edificios: el Molino y la Casa del Jardín. El edificio del Molino cuenta con un total de siete habitaciones, y La Casa del Jardín, con cinco habitaciones. Además, tenéis una gran zona común que está compuesta por distintas áreas y mobiliario. Por un lado tenéis, el salón con chimenea, un sillón grande con cojines y una mesa baja con más asientos alrededor.

Al lado hay una zona de lectura, con varios sillones, uno de ellos muy grande, y con un gran ventanal delante. También tenéis una mesa redonda de madera. Hay una zona de comedor con varias mesas y al lado de esta hay una barra de bar. En el exterior de la casa podréis disfrutar de un amplio jardín, con mobiliario de jardín.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

+ (34) 639 21 67 57
Casa Molino de la Ferrería