ID de la casa C6228
Vista 933 veces

Ganbara - Casa Rural en Villamaderne

Desde 20 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Villamaderne, (Alava)
Tipo de alojamiento:
Albergue rural
Dirección:
Calle Cantales, 5 - 01423
Capacidad:
13 personas
Tipo de alquiler:
Por habitaciones
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Acceso a internet, Barbacoa, Cocina, DVD, Garaje o parking, Jardín

Descripción de la casa

Ganbara es una Casa Rural aposentada en el pueblo de Villamaderne, perteneciente al ayuntamiento de Valdegovia, que a su vez es un municipio perteneciente a la provincia de Álava.

El Alojamiento Rural Ganbara era en origen una cabaña dedicada a almacenar las cosechas de grano en su planta calle y la paja en la primera planta. La Casa Rural fue reformada y restaurada en su totalidad en el año dos mil ocho, no obstante se respetaron tanto los materiales originales de su construcción como su estructura.
La vivienda está ubicada en un paraje insuperable y sosegado, su cercanía a grandes ciudades como: Vitoria a treinta minutos, Bilbao a una hora, San Sebastián a hora y media, nos posibilita llevar a cabo toda una variedad de actividades.

La capacidad de hospedaje permite de dos a trece personas

La vivienda está distribuida en – Dos habitaciones dobles con cama de matrimonio y tres habitaciones dobles con camas individuales.

Equipamiento y servicios – Colección de juegos, DVD o vídeo, Equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Televisión en todas las habitación, Baño en todas las habitaciónes, Cocina completa, Chimenea, Televisión, Biblioteca, Sala de estar.

Acceso internet, Admite animales, Se sirven desayunos, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Servicio de canguro, Venta de productos tipicos locales, WiFi gratis. Acceso asfaltado, situada en las afueras del casco urbano, correcta señalización de acceso.

Actividades que realizar

Recogida de setas, Bicicleta de montaña – BTT, Escalada, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Puenting y benji, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo – trekking, Tiro con arco, Enoturismo.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

+34 659 25 82 63
Ganbara