ID de la casa C4915
Vista 1197 veces

El Tinao de La Petra - Casa Rural en Fuentidueña de Tajo

Desde 20 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Fuentidueña de Tajo, (Madrid)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
Boleo, 18 - 28597
Capacidad:
16 personas
Tipo de alquiler:
Por habitaciones
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, DVD, Microondas

Descripción de la casa

El Tinao de La Petra es una Casa Rural ubicada en el pueblo de Fentidueña de Tajo, municipio perteneciente a la comunidad de Madrid.

– El Tinao es una antigua casa de pastores que ha sido restaurada, de tal manera que se ha convertido en un Alojamiento Rural donde los huéspedes pueden disfrutar de unas jornadas inolvidables. La combinación perfecta entre un tiempo de actividad otro de descanso y relax. Es el lugar ideal para poder compartir gratas experiencias con tus amigos o personas de tu familia.

La amplitud del salón y del patio hacen que ello sea factible. Pero si lo que se busca es intimidad, esta se puede lograr alojándose en la suite. Es de igual manera un lugar perfecto para grupos familiares incluidos niños niños ya que está preparada para que los chavales puedan disfrutar a tope de sus vacaciones. Esta Casa Rural ha sido galardonado con el logotipo de CALIDAD por la Comunidad de Madrid.

Las obras de restauración y acondicionamiento del aprisco o paridera al final de la calle Boleo se han convertido en una lujosa y bonita casa rural que quiere recordar con su nombre aquello para lo que se edificó en origen.
En su decoración une aperos y utensilios de labranza con elementos y objetos relacionados con el mundo del pastor y del rebaño; un homenaje a todos aquellos y aquellas que han trabajado la tierra o alimentado sus ganados con la mies que en ella nace.

El Tinao de la Petra cuenta con cinco habitaciones de matrimonio con baño: el Olivo, la Ballena, las Vegas, las Cuevas y el Castillo, una suite familiar o apartamento totalmente equipado. Estas cálidas estancias se unen en la Plaza, salón-comedor con chimenea y cocina completa, para que los alojados disfruten al máximo del lugar.
Decorada en estilo rústico destacan útiles de labranza ya obsoletos transformados ahora en lámparas, mesas,…
Como complemento, los clientes podrán disfrutar de la sala SPA con el que cuenta la casa. Un tranquilo rincón con jacuzzi, sauna y cabina de hidromasaje para salir oxigenado por dentro y por fuera.
Los más de 200 m2 de patio con porche de madera completan la instalación y hacen de ella un lugar único para disfrutar en pareja, con la familia o con los amigos.
Este alojamiento está también pensado para que los niños disfruten al máximo. Cuenta con un pequeño parque infantil, tronas, cunas.
equipamiento y características : Colección de juegos, Aire acondicionado, DVD o vídeo, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Jardín, Barbacoa, Terraza, Muebles de jardín. Televisión en habitación, Baño en habitación, Jacuzzi, Cocina, Chimenea, Televisión en el salón y en todas las habitaciones, Sala de estar, Sauna.
Admite animales, Lavado de ropa, Paseos con guía, Se sirven desayunos, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Se sirven comidas, Se sirven cenas, Spa, WiFi gratis.
El alojamiento está situado en el casco urbano, acceso asfaltado, acceso en transporte público, zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).

Capacidad total de la casa dieciseis personas
Dividida en dos Alojamientos: Casa y Apartamento que se pueden alquilar juntos o separados
la Casa tiene cuatro habitaciones con baño incluido (diez+ una)
unsofá cama de matrimonio -posibilidad de colocar cama supletoria.

Apartamento/suite familiar: cuatro+ una personas
una cama matrimonio
un sofá cama
una cama, con posibilidad de colocar una cama supletoria.
Sala SPA/jacuzzi/sauna/cabina con hidromasaje, de uso adicional y privado.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

+34 650 71 32 77 / +34 91
Luis Migel