ID de la casa C16405
Vista 64 veces

EL ENCINAR DE COBO

Desde 22 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Fuensanta de Martos, (Jaén)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
Paraje Villarejo
Capacidad:
15 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Acceso a internet, Aire Acondicionado, Barbacoa, Calefacción, Cocina, Garaje o parking, Jardín, Lavadora, Microondas, Piscina, Se admiten mascotas

Descripción de la casa

“El Encinar de Cobo” es un antiguo cortijo andaluz rehabilitado. Se encuentra totalmente acondicionado y dotado de todos los servicios necesarios para ser habitado como vivienda turística de alojamiento rural. Las dependencias de este cortijo son las siguientes: En planta baja, dormitorio, aseo con ducha, amplio salón a lo largo con chimenea (muy acogedor), cocina dotada con frigorífico, botellero para enfriar, microondas, lavavajillas, horno, cafetera, etc…, y salita con otra chimenea. Y planta alta con cinco dormitorios, tres de ellos con baño propio, y otro baño para ser compartido por los otros dos dormitorios, aire acondicionado, calefacción central en toda la vivienda, piscina rodeada de césped y cercada para seguridad de los pequeños, y una terraza-solárium cubierta en parte con pergola en madera, en alto con una extraordinaria panorámica al pantano del víboras al fondo. Junto a la piscina se ubica una barra en madera que realza el exterior.

Descripción del entorno

Esta vivienda se encuentra rodeada de encinas centenarias, y ofrece al viajero la posibilidad de alojarse y disfrutar de un enclave único, ubicado a una altura media desde donde se divisa la ribera de los ríos Víboras y La Virgen que desembocan en el pantano del Víboras a los pies de la aldea de las Casillas de Martos y el anejo de La Carrasca, y al fondo el Castillo del Víboras.

Actividades que realizar

En los alrededores se puede realizar senderismo, a dos km. paintball, rutas en bicicleta

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

619666381
José María Cobo Barranco