ID de la casa C7788
Vista 619 veces

El Bulin de La Hiruela - Casas Rurales en La Hiruela

Desde 20 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
La Hiruela, (Madrid)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
28191 - La Hiruela
Capacidad:
18 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Descripción de la casa

El Bulin de La Hiruela son tres Casas Rurales aposentadas en el municipio de La Hiruela, localidad perteneciente a la comunidad de Madrid.

– Las Casas Rurales Clemente I y II, tienen capacidad para alojar hasta seis personas cada una de ellas, son prácticamente similares entre si en tamaño y distribución: Casa Rural La Fragua es una una preciosa y coqueta casita (antua fragua del pueblo) con cubierta a dos aguas y edificada en piedra y madera.

Los tres Alojamientos Rurales están totalmente equipadas con: Vajilla y cubertería de calidad, menaje, frigorífico, fogones, horno microondas, cafetera, exprimidor de zumos, tostador de pan, paños de cocina. Aceite y vinagre, sal y azúcar. Bandeja de desayuno Bienvenida para todos los ocupantes. Acceso a Internet via Wifi. Plancha y tabla de planchar, sábanas, mantas, colchas y edredones, armario y/o cómoda, mesitas de noche y perchas. El Baño – toalla de lavabo y baño, secador de pelo y botiquín. Para los pequeños disponemos de cunas, bañera para bebés y cubiertos miniatura.

Las viviendas tienen calefacción central, lo que asegura la temperatura ideal en todas las estancias. La chimenea es para sentir el placer de contemplar el fuego (las casas disponen de leña). Se dispone de servicio de limpieza y lavandería para estancias prolongadas. En las casas de La Hiruela no se admiten mascotas.

 

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

+(34) 622 23 23 28
Casas El Bulin