ID de la casa C15389
Vista 490 veces

Ecolodge

Desde 12 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Gargantilla del Lozoya - Pinilla, (Madrid)
Tipo de alojamiento:
Apartamento rural
Capacidad:
6 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Acceso a internet, Aire Acondicionado, Barbacoa, Calefacción, Cocina, Garaje o parking, Jardín, Lavadora, Microondas, Piscina, Se admiten mascotas

Descripción de la casa

Los Ecolodges se componen de una habitación con dos camas de 80cm., otra habitación con dos literas y una cama nido de 80cm. y un sofá-cama en el salón.

En el salón panorámico con su gran cristalera con vistas al Valle del Lozoya y PN Sierra de Guadarrama podrás disfrutar de una tarde de lectura, de peli o juegos. Además al tener el comedor y su llamativa cocina integrados podrás disfrutar de desayunos, no con diamantes, pero sí con las joyas de la naturaleza que te rodean 😉

Su amplia terraza cubierta te arropará para disfrutar de largas noches mirando a las estrellas o simplemente disfrutar las cumbres del Parque Nacional.

Además tendrás el confort de su baño moderno y completo con plato de ducha doble.

Todos los ecolodges están equipados con aire acondicionado, calefacción, agua caliente, TV y Wifi gratuito. Y para que no te falte de nada te los entregamos con la ropa de cama, toallas, menaje básico y un kit de limpieza.

Descripción del entorno

Cinco ecolodges ya están esperándote en Monte Holiday. Nuestros nuevos alojamientos con capacidad para hasta seis personas.

Disfrutarás con su diseño moderno y todas las comodidades para sentirte como en casa, pero en plena naturaleza.

Los Ecolodges se encuentran elevados alcanzando unas vistas privilegiadas a través de su salón panorámico y su impresionante porche.

No tendrás que traer nada más que tus cosas y comenzar a disfrutar, están totalmente equipados.

Actividades que realizar

En nuestra CASITA DE LOS NIÑOS, nuestro animador Felipe prepara todo el verano y fines de semana MULTITUD de actividades para niños, adolescentes y mayores. Cada sábado disfruta de las ACTUACIONESEN DIRECTO MH en El Fogón de Guille. En verano y fines de semana de todo el año ven a nuestro Centro Multiaventura . Podrás tirarte por TIROLINAS de más de 80 m, escalar, demostrar tu habilidad en el circuito de cuerdas……Y si te gustan los animales de la granja, te enseñamos cómo funciona una explotación tradicional con huerto, ovejas y otros animales. ¡Pregúntanos!

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

+34918 69 52 78
Monte Holiday Ecoturismo
España