ID de la casa C7802
Vista 1111 veces

Casa Zelaikoetxe - Casa Rural en Ozeka

Desde 20 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Ozeka, (Alava)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
Lugar Barrio Gorbea, 2, - 01477
Capacidad:
16 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Descripción de la casa

Casa Zelaikoetxe es una Casa Rural ubicada en el municipio de Ozeka, localidad perteneciente a la provincia de Alava – Araba.

El Alojamiento Rural Zelaikoetxe esta preparada para alojar a un máximo de quince personas, está distribuida en un salón comedor acristalado con chimenea que orientado al bosque donde todavía podréis ver animales en estado salvaje como zorritos, corzos, milanos… mientras disfrutáis del desayuno.

La Casa Rural cuenta con una cocina totalmente equipada para vuestro uso exclusivo. Utilizamos energía solar y biomasa combinado con gas para calefactar la casa. Las Estancias son espaciosas, las camas grandes y confortables. Vivienda Rural emplazada en el entorno de Sierra Salvada-Gorobel, estamos en un barrio aislado en plena naturaleza donde vivimos.

La Vivienda ha sido restaurada en madera de roble y piedra. En la decoración se han combinado elementos tradicionales, muebiliario restaurado por la propietaria, con muebles más actuales y funcionales, estamos en un lugar ideal para disfrutar de tranquilidad, de paseos, de visitas a pequeños pueblos integrados en un paisaje que todavía se conserva virgen.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

+(34) 667 40 22 45
Casa Zelaikoetxe