ID de la casa C12435
Vista 876 veces

Casa ValdeOsma - Casa Rural en Burgo de Osma

Desde 25 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Burgo de Osma-Ciudad de Osma, (Soria)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
Santa Teresa de Jornet 13, 42300, El Burgo de Osma, Soria
Capacidad:
10 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Acceso a internet, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas

Descripción de la casa

Casa ValdeOsma es una Casa Rural situada en la localidad de Burgo de Osma, municipio perteneciente a la provincia de Soria, comunidad de Castilla Y León.

Alojamiento Rural con categoría de tres estrellas. Consta de cinco habitaciones dobles, tres cuartos de baño y un gran salón con cocina americana, dando con todo ello, alojamiento a un total de diez personas.

Dotada de todo lo necesario para pasar momentos inolvidables, ofrecemos una casa acogedora y funcional, situada un un enclave muy tranquilo.

Descripción del entorno

Nos encontrara en El Burgo de Osma – Ciudad de Osma, histórica y monumental localidad cuyas maravillas nos susurran las aguas de nuestro río principal, el Ucero.

La Ciudad de Osma es el núcleo histórico altomedieval, mientras que El Burgo de Osma es la villa aledaña. El Burgo de Osma, es el resultado de un largo proceso histórico a través del cual muchos pueblos y asentamientos humanos han coexistido en sus tierras dejando su huella en las piedras que lo componen y forjando el carácter de sus gentes. Pertenece a la provincia de Soria, que a lo largo de su variado territorio esconde pueblos y lugares perdidos de gran belleza natural, que son injustamente desconocidos para muchos viajeros.

Fue declarada Villa de Interés Turístico en 1962 y Conjunto Histórico-Artístico en 1993, por muchos motivos que podrá descubrir.

Le invitamos a descubrir todos estos tesoros, compartiendo unos días con nosotros.

Actividades que realizar

Naturaleza exuberante, hermosos parajes y bellos pueblos, nuestra provincia le ofece un sin fin de todos ellos. Tradiciones ancestrales y arraigadas costumbres, sumadas a su rica gastronomia sorprenderan muy gratamente al visitante que se deje caer por tierras sorianas.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

659661312
Casa ValdeOsma
España