ID de la casa C16642
Vista 25 veces

Casa Rural Martintxorena

Desde 21 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Goñi, (Navarra)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
Calle San Antón 34
Capacidad:
9 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Acceso a internet, Barbacoa, Calefacción, Cocina, DVD, Jardín, Lavadora, Microondas, Se admiten mascotas

Descripción de la casa

Casa Rural Martintxorena, es una antigua casa rehabilitada ubicada en la desconocida población de Goñi en el pirineo bajo navarro.
Tiene 3 habitaciones dobles: la primera con cama de 1,50 y una cama nido para dos personas con acceso a la terraza, la segunda con cama de 1,35, + cama supletoria y una cuna y la tercera, con 2 camas individuales de 90. 2 baños (uno con bañera y otro con plato de ducha). Cocina completamente equipada con: microondas, cafetera, horno, lavavajillas, cocina económica, batidora… Salón con chimenea, TV, TDT, Video y cadena de música. 200 m2 de jardín con porche y barbacoa. Calefacción de biomasa en toda la casa. Y las mascotas son bienvenidas.

Descripción del entorno

La casa está situada en un entorno natural privilegiado a las faldas de Sierra de Andía, junto al monte Txargain, una zona muy visitada por los amantes del senderismo durante todo el año.

Las posibilidades de realizar rutas de senderismo son infinitas, las rutas más destacadas desde Goñi son: ascenso a los Altos de Goñi y monte San Donato. Solo depende de cada grupo o persona la exigencia, dificultad y duración de cada excursión. Desde Casa Rural Martintxorena recomendamos la bicicleta de montaña como el medio ideal para recorrer y conocer el Parque Natural de Urbasa y Andía.

Actividades que realizar

Casa Rural Martintxorena esta situada en el límite de la Sierra de Urbasa y Andía, una zona ideal para la práctica de senderismo, bicicleta de montaña BTT, deportes naúticos en el pantano de Alloz, descenso de cañones y la práctica de escalada en la peñas de Etxauri (escuela de escalada única en Navarra con casi un millar de vías).
Te recomendamos visitar en grupo o en familia la Sierra de Urbasa y Andía. Destacando los siguientes lugares:
– Nacedero del Río Urederra. Uno de los enclaves más espectaculares de Navarra, un paraíso natural que no puedes dejar de ver.
– Centro de Euskal Herria, convertido en un emblemático lugar gracias al ingeniero Félix Isasa.
– Ascenso al monte San Donato o Beriain, una de las cumbres más espectaculares de la geografía vasca.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

660123716
Amaya Moreno