ID de la casa C16408
Vista 49 veces

Casa Rural La Flor del Naranjo

Desde 26 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Cadalso, (Caceres)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
Paraje de los Pilares S/N
Capacidad:
32 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Acceso a internet, Aire Acondicionado, Barbacoa, Calefacción, Cocina, DVD, Garaje o parking, Jardín, Lavadora, Microondas, Piscina, Se admiten mascotas

Descripción de la casa

Casa Rural construida con piedra y madera respetando la belleza de la zona y dando un calor acogedor a los huéspedes, con grandes ventanales y terrazas para contemplar el estupendo paisaje que le rodea. Sus grandes jardines os transportaran a un estado de relajación paz y tranquilidad desde donde observaréis la Sierra de Gata, con el paso del río Árrago, que transcurre su curso, justo al finalizar los jardines y donde encontraréis una piscina natural donde refrescaros en verano.
la casa cuenta con 9 habitaciones con su propio baño, cocina totalmente equipada, comedor amplio donde comer y reuniros todos juntos al calor de la chimenea, grandes zonas comunes, porche exterior con mobiliario para disfrutar de vuestras comidas y cenas, barbacoas, paellera, wifi y aire acondicionado/calefacción por toda la casa, una sala de juegos donde entretenerse con billard, futbolin, mesa ping-pong, dardos, juegos de mesa etc, ademas para el exterior encontrareis canastas de baloncesto, balones de futbol, raquetas de badminton, voleibol, etc.
Ademas tenéis la posibilidad de pasar un buen rato en nuestro bar exclusivo para nuestros huespedes donde ser vuestros propios camareros, ya que en alojamiento no se encuentra ningún personal.
Como se puede ver todo pensado para el disfrute de una estancia maravillosa. “>

Descripción del entorno

La casa se encuentra en plena Sierra de Gata y por lo tanto rodeada de montañas con grandes pinos por donde transcurren numerosos sendero para los amantes de la naturaleza donde poder observar la flora y fauna de la zona. A los pies de los jardines de la casa transcurre por su curso el río Arrago en el cual se puede disfrutar de un baño agradable en su piscina natural a la misma orilla de los jardines de la casa. En sus alrededores se encuentra pueblos con encanto como el recién nombrado maravilla rural 2018 Robledillo de Gata, Gata, San Martin de Trevejo, etc . También encontramos próximo el pantano de Borbollón donde disfrutar de esplendidas jornadas de pesca, observación de la Grulla o descensos en kayak.

Actividades que realizar

pesca, caza, senderismo, rutas a caballo, en quad o 4×4, btt, observación de flora y fauna, rutas gastronómicas visita a museos, pueblos con encanto, maravillas naturales, etc

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

638534054
Casa Rural La Flor del Naranjo