ID de la casa C16538
Vista 46 veces

¡¡OFERTÓN!! Ven a disfrutar CASA OTOMBO con los tuyos en JULIO una semana en Sayatón. Descuento del 45%. Paga solo "950" en vez de "1650" euros

Desde 1,319 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Sayatón, (Guadalajara)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
Hermanos Alcalá Galiano, 5
Capacidad:
12 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Aire Acondicionado, Barbacoa, Calefacción, Cocina, Garaje o parking, Jacuzzi, Jardín, Microondas, Se admiten mascotas

Descripción de la casa

Casa Otombo se encuentra en una tranquila plaza situada en el pueblo alcarreño de Sayatón, dónde podrás evocar otros tiempos disfrutando de los vestigios de la antigüedad.
Sus amplios espacios, su pensada distribución, el gusto decorativo y su estratégica ubicación harán de vuestro fin de semana una escapada difícil de olvidar.
Se trata de una casa de alquiler íntegro, cuya capacidad es de un máximo de 11 personas.
En la primera planta encontrará el salón con TV y chimenea, sala de estar con mesa de juegos, cocina completa con modernos electrodomésticos y aseo.
En la segunda hay tres exclusivas y amplias habitaciones dobles con baño completo cada una de ellas.
En la tercera se encuentran dos habitaciones Suites abuhardilladas con camas king size, con terraza y baño completo con columna de hidromasajes cada una de ellas.
La oferta incluye:
• Alojamiento para 11 personas
• Sorpresa de bienvenida, podrá ser bandeja de bollería artesanal, o vino, o muchas sorpresas
Plazas: Oferta para 11 personas.
Fechas: 4 noches: del 14 Jun. 2019 al 16 Jun. 2019

Descripción del entorno

La casa rural está equipada con calefacción, además de tener chimenea en el salón. Dos de las habitaciones están abuhardilladas, y disponen de terraza y de columna de hidromasaje en el baño. Además, la casa tiene también un espacio con barbacoa para comer al aire libre y zona de aparcamiento.
En la Casa Rural Otombo admiten animales, por lo que no supone ningún problema si deseamos llevar con nosotros a nuestra mascota.
Los alrededores nos permiten un sinfín de actividades. Podemos practicar deportes como el piragüismo, las rutas a caballo, la escalada, el tiro con arco, la equitación, el senderismo o la pesca. También nos permite realizar interesantes actividades, como un atractivo paseo en barco o como visitar las Bodegas Mariscal.
En Sayatón podremos contemplar valiosas obras de arte, como el Castillo de Anguix, y visitar parajes naturales como el Embalse de Bolarque. Junto a éste se encuentra también el Desierto de Bolarque, donde se encuentran las ruinas de un conjunto monasterial.
Desde el alojamiento podemos visitar aún otro embalse, el de Zorita, en el término municipal de la localidad del mismo nombre, en la cual también podremos contemplar su antiguo castillo, que data del siglo IX.
Cerca de la localidad podemos visitar otras poblaciones vecinas de interés, como Peñalver, donde podemos visitar el Museo de la Miel, o como Pastrana, poseedora de algunos museos y de un patrimonio histórico considerable, que incluye obras como su Colegiata, con abundantes retablos barrocos, el Palacio Ducal o el Convento de San José.

Actividades que realizar

Caza
Pesca
Rutas de senderismo
Rutas en Bicicleta
Montar a Caballo
Zona montaña
Multiaventura
Excursiones
Visitas culturales
Agroturismo
Piragüismo
Escalada
Avistamiento de Aves
Observación Astronómica

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

658931549, 654354697
Margarita Garcia Cruz
España