ID de la casa C12836
Vista 931 veces

Casa La Marta - Casa Rural en Villarejo - Avila

Desde 25 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
San Juan del Molinillo, (Avila)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
AV. de Villarejo s/n - Villarejo
Capacidad:
6 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Acceso a internet, Barbacoa, Calefacción, Cocina, Garaje o parking, Jardín, Lavadora, Microondas, Se admiten mascotas

Descripción de la casa

Casa La Marta es una Casa Rural ubicada en la aldea de Villarejo, localidad perteneciente a la provincia de Avila, comunidad de Castilla y León.

– Una Casa llena de encanto y luz, orientada al sur y protegida por la sierra del Pico Zapatero. Con aparcamiento propio en parcela a pié de la entrada. La Casa Rural consta de dos plantas – ciento veinte metros cuadrados en total – con acogedores techos de vigas de madera en la planta baja con un gran salón – cocina de sesenta metros cuadrados, con pantalla de televisión de cuarenta pulgadas, juegos, cocina con microondas,nevera, cafetera, lavavajillas, vitro – cerámica de gas de cinco fuegos, horno y todo lo que necesitas para la cocina.

Gran ventanal con vistas a la sierra soleado todo el día, y una gran chimenea de hierro forjado que hacen de todo ello una estancia cálida y cómoda tanto en verano como en invierno. También dispone de un sofá convertible para dos personas y Baño en planta baja.Con dos grandes habitaciones, cada una de ellas con suelos en tarima flotante en baños y habitaciones, muy cálidas incluso en invierno. El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio, armario empotrado, televisión smart tv, wifi, cuarto de baño completo, dos grandes ventanales con vistas a ambas sierras, sur y oeste, muy soleada durante todo el día y bonitas vistas. Doble sistema de calefacción en toda la casa. El segundo dormitorio, cuanta con dos camas individuales y un sofá cama, armario empotrado, tv, wifi. Capacidad del Alojamiento Rural – Total seis plazas + dos supletorias.

Las dos habitaciones están unidas por un pasillo acristalado, soleado y con buenas vistas y un acogedor rincón de lectura y relax con pequeña biblioteca.

Descripción del entorno

.- Situada en Villarejo, una pequeña aldea perteneciente al Municipio de San Juan del Molinilllo (Avila) en una zona privilegiada de La Sierra Paramera, al pié del Pico Zapatero a solo 100 Km de Madrid por la carretera de los pantanos ( M-501 )..- En un entorno tranquilo, ideal para disfrutar de la naturaleza, con preciosas vistas, arroyos, senderos entre robles y nogales,zonas arboladas y praderas que contrastan con la grandeza de las enormes montañas rocosas de la Sierra del Pico Zapatero..- .- La casa esta situada en un entorno muy tranquilo, ideal para desconectar del stress del día a día, pero a un paso de sitios con mas ambiente si así lo deseas, con piscinas en verano con chiringuito o restaurante solo 2 minutos de la casa, Avila a 30 min, El Barraco a 10 min, Burgohondo 10 min, ambos con rio y “playa” de verano, puentes romanos, mercadillos, Restaurantes y Bares con buenos aperitivos y buenos precios.

.- Y si no quieres coger el coche tienes los Bares de toda la vida a un paso si quieres tomar una copa o una cena informal, reserva en el Pub de nuestro amigo “Vicent” una cena a tu gusto en un ambiente cordial a solo 800 m. de casa.
Una zona ideal para los amantes de la montaña y la vida rural, pasear o hacer senderismo básico o profesional, tanto en verano como en invierno y en pleno contacto con la naturaleza.

Actividades que realizar

TERAPIAS ALTERNATIVAS, MASAJE, SENDERISMO, PESCA, BICI DE MONTAÑA, MICOLOGÍA, RUTAS A CABALLO, RUTAS GASTRONÓMICAS, ALPINISMO, PAINT BALL.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

609189917
Maria de Mar