ID de la casa C12073
Vista 818 veces

Casa Julio - Casa Rural en Terriente

Desde 20 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Terriente, (Teruel)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
calle mayor nº1
Capacidad:
15 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Barbacoa, Calefacción, Cocina, Garaje o parking, Jardín, Lavadora, Se admiten mascotas

Descripción de la casa

Casa Julio es una Casa Rural ubicada en la localidad de Terriente, población perteneciente a la provincia de Teruel, comunidad de Aragón.

– Preciosa Casa Rural en un entorno privilegiado, los montes universales y la Sierra de Albarracin, en pleno casco urbano del municipio de Terriente , se encuentra esta Alojamiento Rural, con mil doscientos metros cuadrados habitables, seis enormes habitaciones, y tres comedores. Ideal para ir en familia, con niños, con mascotas, reuniones de empresa, muy cerca de Albarracin.
Elegida mejor Casa Rural de todo Aragón en el año dos mil doce, para viajar en grupo. Contamos con un amplio jardín, con barbacoa en interior, zona de invernadero para la lectura, espacio dedicado al solarium, y un gran comedor en exterior para realizar fiestas y eventos, como cumpleaños, música ambiental, un espacio perfecto para fiestas de todo tipo.

Descripción del entorno

En la sierra de Albarracín,contamos con varias empresas dedicadas al deporte de montaña,monta de caballo,excursiones y rutas definidas en un entorno a mil seiscientos metros de altitud,con multitud de espacios que te sorprenderán.
Descubre dinópolis en Teruél, y todo el arte musulmán y mudéjar, visita las cascadas del vallecillo, las de Calomarde, las pinturas rupestres de Albarrain y el famoso rodeno, comer en el camping el Algarve, un espacio precioso con multitud de restaurantes al aire libre.

Actividades que realizar

En la sierra puedes,desde contar con guias turisticos,que te llevaran a los sitios mas emblemáticos, montar a caballo con monitores en Moscardon, bañarte en el vallecillo un salto de agua con un lago precioso, hacer alpinismo, tiro con arco, hasta viajar en globo.
Los montes universales, son una cadena montañosa muy rica en flora y fauna, y Terriente se encuentra a 1450 metros de altura.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

645802251
Julio Cesar