ID de la casa C7841
Vista 671 veces

Casa Garabilla - Casa Rural en Artziniega

Desde 20 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Artziniega, (Alava)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
Lugar Barrio Garabilla, 18, - 01478 Llanteno
Capacidad:
16 personas
Tipo de alquiler:
Por habitaciones
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Descripción de la casa

Casa Garabilla es una Casa Rural emplazada en Lanteno pueblo perteneciente al termino municipal de Artziniega, localidad situada en la provincia de Alava.

El Alojamiento Rural Garabilla, es una antigua torre del siglo diecisiete, reconvertida en Caserío durante el siglo diecinueve, al estar situada  sobre una colina en el recorrido del Camino del Santiago , la convierten en un lugar estratégico cercana a los santuarios de la Nuestra Señora de la Encina y La Blanca. Desde ella se contemplan la Torre Mendieta los montes Gorbea y Monte Negro entre otros.

El Caserío Vasco es auto suficiente, mantiene el patín (depósito de agua) donde se almacenaba el agua para consumo de sus moradores y animales, cocina-hogar, horno de pan, barbería, bodega y otras dependencias que el visitante puede ver y disfrutar. Está rodeado de cincuenta mil metros cuadrados de terreno para esparcimiento, con árboles frutales y ornamentales y parras.

Dispone de sauna, ducha de hidromasaje, pista de pádel, barbacoa, wifi y huerto de cultivos. Los visitantes pueden disfrutar de todas sus dependencias y participar en las tareas agrícolas.

Carretera Amurrio – Artziniega, A-624, km 53,5

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

+(34) 646 10 45 84
Casa Garabilla