ID de la casa C15775
Vista 445 veces

Casa Galuz

Desde 15 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Alcalá de los Gazules, (Cadiz)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
Fernando de Casas
Capacidad:
15 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Acceso a internet, Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Se admiten mascotas

Descripción de la casa

Casa Galuz, soleada y situada junto a la calle Real de Alcalá de los Gazules, el alojamiento cuenta con maravillosas vistas y terraza orientada al parque de los Alcornocales. La casa de dos plantas consta de cinco dormitorios, una cama de matrimonio. 3 literas y 6 camas individuales y una cama alta, cuenta con toda la ropa de hogar necesaria para una agradable estancia (sábanas, toallas, edredones, etc…)
Dispone de conexión internet wifi y bomba de frío/calor central.
Tres cuartos de baño, uno en suite, otro muy espacioso en la zona central de la casa y un tercero en la planta alta. Cocina completamente equipada, electrodomésticos y menaje del hogar. Salón, patio central cubierto, comedor y una amplia terraza-solarium en la planta superior.

Descripción del entorno

Vive la experiencia saludable y enriquecedora del contacto con la naturaleza. La casa situada en pleno corazón del Parque Natural de Los Alcornocales, en Alcalá de los Gazules a 60Km de la capital (Cádiz), en el casco histórico de la ciudad que fue declarada Conjunto Hístorico Artístico en 1985, bella ciudad de trazado característico andaluz, con sus casas encaladas y sus calles en desnivel que desembocan en plazas luminosas que contrastan con el verde de los alcornoques y forman una hermosa realidad.
Pudiendo practicar senderismo por el precioso Parque Natural de los Alcornocales o el pantano del río Barbate.
Alcalá de los Gaules, es una población situada en el centro geográfico de la provincia de Cádiz, desde dónde realizar un sin fin de excursiones a las maravillosas playas de la Costa de la Luz (Cádiz, La Barrosa, Roche, Conil, El Palmar, Los Caños de Meca, Bolonia, Tarifa, etc.) Visitar los pintorescos pueblos y las bonitas ciudades de nuestra provincia: Vejer, Arcos, Setenil, Cádiz, Jerez, Gibraltar, e incluso hacer excursiones a Marbella, Marruecos, Sevilla, etc

Actividades que realizar

En el pueblo podrás adentrarte en su bosque de alcornoques, madroños y quejigos y practicar senderismo, descenso de cañones, recogida de setas, escuchar la berrea de los venados, practicar piragüismo por el pantano, tenis en el pueblo, golf en un pueblo cercano y todos los deportes acuáticos en las playas cernanas: surf, vela, submarinismo,etc. Ir de compras a los centros comerciales cercanos como Área Sur en Jerez, o Bahía Sur en San Fernando

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

697773207
Mónica Moreno Sanjuan