ID de la casa C13876
Vista 440 veces

Casa Esmeralda - Casa Rural en Villanueva de la Jara

Desde 18 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Villanueva de la Jara, (Cuenca)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
camino villalgordo s/n
Capacidad:
6 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Aire Acondicionado, Barbacoa, Calefacción, Cocina, DVD, Garaje o parking, Jardín, Lavadora, Microondas, Se admiten mascotas

Descripción de la casa

Casa Esmeralda es una Casa Rural situada en Villanueva de la Jara, localidad perteneciente a la provincia de Cuenca, comunidad de Castilla La Mancha.

Casa Rural Esmeralda es una casa ubicada en pleno campo, especial para ir con niños, esta pensada y preparada para ellos, dispone de dos mil metros cuadrados de jardín todo vallado e iluminado durante toda la noche, dispone de tres dormitorios, en el salón disponemos de dos sofás uno de ellos es cama de un metro treinta y cinco, también contamos dos cunas , y dos tronas para los bebes hay también mantas , sabanas , toallas , etc y un gran menaje de cocina.

Este Alojamiento Rural dispone de un salón de sesenta metros cuadrados, una cocina con barra americana y un cuarto de baño, calefacción y aire acondicionado la casa es de una sola planta , también dispone de una gran terraza con muebles y una gran barbacoa.

Descripción del entorno

la casa esta ubicada a las afueras del pueblo , en el campo

Actividades que realizar

puede realizar paseos a caballo , raftin , y tambien multiaventuras disponemos de mas folletos con diversas actividades en la casa todas ellas son con cita previa

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

646101449
FRANCISCA parra olmo