ID de la casa C2769
Vista 823 veces

Casa El Rincon de La Sierra - Hotel Rural en La Hiruela

Desde 30 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
La Hiruela, (Madrid)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
C / Pilón 12 - Pza de San Miguel
Capacidad:
10 personas
Tipo de alquiler:
Por habitaciones
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Acceso a internet, Calefacción, Cocina, DVD, Garaje o parking, Jardín, Lavadora, Microondas

Descripción de la casa

Casa El Rincon de La Sierra es un Hotel Rural asentado en el municipio de La Hiruela, población perteneciente a la provincia de Madrid.

– Hotel Rural con mucho encanto. En este Alojamiento estamos encantados de hacer de tu estancia todo un placer. Hemos mantenido con sumo cuidado la estructura original de madera y piedra en la restauración de la vivienda; sus gruesos muros de piedra hacen que la Casa se mantenga muy fresca en verano y muy acogedora durante todo el invierno.
Características de la Casa:
Colección de juegos, DVD o vídeo, Equipo de música, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Baño en habitación, Cocina, Chimenea, Televisión, Biblioteca, Sala de estar, Chimenea en habitación. Acceso internet, Paseos con guía, Se sirven desayunos, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Servicio de canguro, Certificación ecológica. Jardín, Zona de aparcamiento
ANA, la propietaria, os comenta:
En esta casa, que es mi casa y es la vuestra mientras estéis en ella, nos gusta cuidaros de un modo especial y entendemos que un buen desayuno marca la diferencia. Me gusta preparar todo temprano en mi cocina… nada especial, realmente, pero todo fresco y escogido con gusto y cariño para vosotros!
EN FIN DE SEMANA LOS DESAYUNOS EN CASA SON YA UNA TRADICIÓN!. ATENDIDOS Y PREPARADOS PERSONALMENTE POR MÍ CON ESMERO Y CON TODO CARIÑO PARA VOSOTROS: FRUTA DE TEMPORADA RECIÉN CORTADA Y PRODUCTOS FRESCOS, nada de envasados industriales.
.. BUENOS TOMATES Y UN MAGNÍFICO ACEITITO DE OLIVA… mmmmm qué rico ; PANES VARIADOS FRESCOS DE LA ZONA CAFÉ O TÉ (recién hecho…. qué buen despertar!!) Y UN HORARIO MUY ÁMPLIO PARA BAJAR A DESAYUNAR (de 10 a 12:30), entendemos que venís a descansar, relajaros y disfrutar y no es plan de haceros madrugar también el sábado y el domingo! Sobre todo en otoño y en invierno… brrrr…. qué frío!!!!
Éste es nuestro modo de entender el servicio: nada de prisas, compartir un buen rato y buenos alimentos, haceros sentir como en casa…. tranquilos y sin el agobio de la ciudad. Y, al salir…. la Naturaleza en estado puro! Todo a vuestra disposición!
Que lo disfrutéis, os esperamos!

Ana

El Rincón de la Sierra es un Hotel Rural con encanto que se encuentra en la misma plaza de San Miguel, la plaza mayor de La Hiruela, como si dijésemos.

La Hiruela es, probablemente, el pueblo más bonito de la Sierra Norte. Hemos cuidado todo posible la estructura original de madera en la restauración esta casa, sus enormes muros de piedra hacen de ella una casa muy fresca en verano y muy acogedora en el invierno.

El trato personal y directo con propietarios es la seña de identidad de nuestros servicios. Nuestro empeño es que os sintáis como en casa, o como en casa de unos buenos amigos! y que tengáis una agradable estancia en pareja o entre amigos o familia…, y para ello ponemos todo de nuestra parte porque nos gusta que al marchar os llevéis el mejor de los recuerdos.

Descripción del entorno

La Hiruela es, probablemente, el pueblo más bonito de la Sierra Norte de Madrid, Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón.

Actividades que realizar

senderismo, recogida de setas,

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

+(34) 609 16 55 78
El Rincon de La Sierra