ID de la casa C7806
Vista 1359 veces

Casa Aitetxe - Casa Rural en Laguardia

Desde 20 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Laguardia, (Alava)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
Plaza San Juan 2 - 01300
Capacidad:
14 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Descripción de la casa

Casa Aitetxe es una Casa Rural ubicada en el municipio de Laguardia, localidad perteneciente a la provincia de Álava – Araba.

Aitetxe es un Antigua Casona de construcción tradicional emplazada en el interior del casco urbano de Laguardia, situada exactamente frente a la Iglesia de San Juan, monumento religioso del siglo doce. El Alojamiento Rural cuenta con seis estancias – dormitorio todas ellas con cama de matrimonio y cada una con su propio baño completo.

La vivienda cuenta con un amplio salón con chimenea muy acogedor. La decoración, ha sido cuidada  hasta el último detalle, recrea el ambiente que se percibe en un enclave como Laguardia, capital de la Rioja Alavesa y centro de la ruta del vino.

Su uso ha variado mucho a lo largo del tiempo ya que fue vivienda de gente adinerada de la localidad, como por ejemplo del encargado de cuidar el campanario, también fue morada de vendimiadores y después de transcurrir numerosos años sin ser habitada, los actuales propietarios llevaron a cabo en el dos mil ocho una cuidada y exaustiva recuperación del edificio, incluida la propia fachada y por supuesto de su interior, respetando como no podía ser de otra manera los materiales nobles y el espíritu de la vivienda convirtiéndola en un lugar entrañable que permite disfrutar al visitante de la vida en este pueblo.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

+(34) 620 53 76 50
Casa Aitetxe