ID de la casa C16365
Vista 47 veces

CAS RURAL EL VISO

Desde 40 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Rute, (Córdoba)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
DMDO.-LOS MOLARES 47
Capacidad:
4 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Acceso a internet, Aire Acondicionado, Barbacoa, Calefacción, Cocina, DVD, Garaje o parking, Jacuzzi, Jardín, Lavadora, Microondas, Piscina, Se admiten mascotas

Descripción de la casa

En la puerta de entrada del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, esta sencilla casita con piscina está situada en una finca de olivares y es ideal para pasar unas vacaciones y conocer el interior de una Andalucía desconocida.

Una estupenda piscina con jacuzzi, completamente privada, a la vez, con vistas a los olivares que la rodean; muy cerca de la piscina está la barbacoa desde donde podremos disfrutar, en las tardes-noches, de excelentes asados junto a la familia; hay una estupenda terraza delante de la casa donde podremos disfrutar con nuestros hijos de la luz, el sol, en plena naturaleza; el interior de la casa es moderno y confortable.

El amplio salón con chimenea; una cocina abierta, bien equipada. Los dormitorios con dos camas individuales, cada uno, tiene un ajuar completo y de calidad; un amplio baño, completa esta casita que nos hará pasar unas vacaciones inolvidables. La calefacción de esta casa es de pellets: el primer saco es gratuito y si se consumen más hay un coste adicional.

La parcela está totalmente cercada y se encuentra muy cerca de Rute y de Lucena.

Descripción del entorno

se encuentra muy cerca de Rute y de Lucena.

Estos dos pueblos tienen el atractivo suficiente para pasar a conocerlos;

Rute en Navidad, se llena de nacimientos, dulces, degustaciones, etc.

Lucena es el pueblo por excelencia de esta zona por su buena comunicación.

Aquí encontrará desde muebles rústicos hasta los muebles más sofisticados que llegan hasta los últimos confines donde llega el comercio, pero además podrá pasear y conocer su barrio judío y la historia de los judíos sefardíes.

Desde esta casa a solo 8 Km, está el embalse de Iznájar, ideal para deportes náuticos. Muy cerca de Granada a 115 km, de Córdoba a 78 km, de Antequera a 59 km. Si le gusta el senderismo, aquí, en el Parque Natural, podrá disfrutar de lo lindo.

Actividades que realizar

Senderismo ,rutas a pie ó en bici,paseo de mascota,y sobre todo tranquilidad
Se admiten animales

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

645423899
juan jose arevalo carvajal