ID de la casa C16384
Vista 81 veces

Apartamentos rurales Balcón del Marqués

Desde 22 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Cangas de Onís, (Asturias)
Tipo de alojamiento:
Apartamento rural
Dirección:
Tárano s/n
Capacidad:
23 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Barbacoa, Calefacción, Cocina, DVD, Garaje o parking, Jardín, Lavadora, Microondas

Descripción de la casa

Apartamentos rurales en Cangas de Onís (Asturias) con vistas panorámicas al Parque Nacional Picos de Europa ,chimenea de leña en los salones (adicional a la calefacción), mesa de picnic y barbacoa propia.

Equipados con cocina, menaje de cocina, cafetera, tostador, batidora, olla exprés, microondas, frigorífico con congelador, lavadora, plancha, tabla de planchar, sábanas, toallas, mantas, mantel, paños de cocina, productos de limpieza, secador de pelo, papel higiénico, amenitiés a la llegada, tv en todos los salones y dormitorios, DVD y consola Nintendo Wii en todos los salones.

En los exteriores jardín mirador, zona infantil con columpios, camas elásticas, pizarra exterior, ping-pong, mobiliario de jardín, parking gratuito.

Disponemos de recepción. Excelente ubicación en un entorno natural e ideal para dormir en Cangas de Onís en tus vacaiones o escapadas en familia con los niños o en pareja.

Apartamentos de 2 y 3 plantas de alquiler íntegro de diferente capacidad para adaptarse a tus necesidades.

Apartamento dúplex Priena / Requexón de 2/4 personas con salón-cocina ( 2 camas individuales en el salón adicional al sofá), dormitorio doble con cama matrimonial, baño con bañera y porche con mesa de picnic y barbacoa

Apartamento Peña Santa , casa de 3 plantas de alquiler íntegro ,para 5/6 personas con 2 dormitorios, salón-cocina, baño con ducha, espectacular terraza panorámica y porche con mesa de picnic y barbacoa .La casa dispone de 1 cama matrimonial y 4 camas individuales

Apartamento Torrecerredo ,amplia casa para grupos grandes de 3 plantas, alquiler íntegro, para 7/9 personas .3 dormitorios, 3 baños, salón-cocina, terraza panorámica, porche con mesa de picnic y barbacoa .La casa dispone de 9 camas individuales .

A tener en cuenta:

Las capacidadesincluyen niños y bebés

No se admiten mascotas

No se aceptan despedidas de solter@ ,ni fiestas

No se aceptan visitas de personas no alojadas en todo el recinto

El check-in es de 17.00 a 23.00 horas (LLegadas más tarde de las 23.00 horas se debe de avisar con antelación).Check- out hasta las 12.00 horas

No se permite fumar en el interior de los apartamentos ni en la zona infantil.Zona de fumadores porches y espacio de barbacoas

Descripción del entorno

Paisaje idílico natural con espectaculares y privilegiadas vistas panorámicas al Parque Nacional Picos de Europa.A 10 minutos en coche del centro de Cangas de Onís y Covadonga ,a 30 minutos de Ribadesella y Ruta del Cares.
El lugar para descansar y desconectar de tus vacaciones pero cerca de los puntos de interés turísticos del oriente asturiano tanto de costa como de montaña y de servicios.
Ideal familias con niños y parejas

Actividades que realizar

Senderismo, turismo de aventura, montañismo, alpinismo, paseos, pesca, caza, turismo cultural, cuevas prehistóricas, museos, turismo gastronómico, playas, ríos.
Amplia oferta turística en este rincón del oriente del Paraíso asturiano en cualquier estación del año

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

+34618288749, +34679107578
Apartamentos rurales Balcón del Marqués
España