ID de la casa C15781
Vista 417 veces

APARTAMENTO VEGA DEL TAJUÑA

Desde 15 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Carabaña, (Madrid)
Tipo de alojamiento:
Apartamento rural
Dirección:
AVENIDA DE TIELMES 3
Capacidad:
6 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Acceso a internet, Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Se admiten mascotas

Descripción de la casa

El alojamiento es muy cómodo con unas vistas privilegiadas, donde descansar tras un día de actividades al aire libre, que podréis compartir en con vuestros amigos y familia conectados gratuitamente al Wifi. Es cómodo a la vez que informal y muy luminoso gracias a sus ventanales. Se distribuye en salón-comedor con sofá cama, cocina americana completamente equipada, baño y dos habitaciones con camas de matrimonio. Esta completamente equipado con menaje de cocina, sabanas, toallas, productos de aseos etc…
Dispone de una plaza de aparcamiento exterior donde podrá estacionar totalmente gratis. Es ideal tanto para parejas, familias etc…Y si queréis pedalear tenemos Bicicletas bajo petición y según disponibilidad. A tu llegada encontraras diferentes guías e información de la comarca de las Vegas.

Descripción del entorno

Ruta del tren de los cuarenta días, Ruta de la vega de la Marañana, Ruta de la ermita de Santa Bárbara, Camino de Santiago y Ruta del pinar. Naturaleza, aire limpio y deporte se unen para regalarte una experiencia inolvidable.
Contamos con un Parque forestal (de la Dehesa nueva) uno de los más grandes y antiguos de la Comunidad de Madrid. En él podemos encontrar zonas recreativas con atracciones en madera rústica para pasar un relajante día de picnic o hacer rutas en las que podéis observar la vegetación autóctona y la fauna (ardillas, conejos, corzos etc…).
Carabaña y los pueblos de alrededor tienen interesantes monumentos como sus fuentes, varios palacios, ermitas todos ellos del siglo XVI y XVII.

Actividades que realizar

Disfrutara de un entorno natural donde relajarse, contemplar la naturaleza realizando senderismo, rutas en bicicleta, patinar o simplemente pasear por alguna de las rutas de las que dispone como la Ruta vía verde del Tajuña.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

649196447
Ana