ID de la casa C7832
Vista 1236 veces

Alojamientos Guikuri - Casas Rurales en Murua

Desde 40 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Murua, (Alava)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
Goikuri Kalea, 1, - 01138
Capacidad:
10 personas
Tipo de alquiler:
Por habitaciones
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Descripción de la casa

Alojamientos Guikuri son varias Casas Rurales ubicadas en la localidad de Murua, pueblo perteneciente a la provincia de Alava.

La Casa Rural Guikuri era en su origen un típico Caserio Vasco dedicado a la labranza . La vivienda está constituida por cuatro dormitorios, todos ellos con baño, dos cocinas y dos salones con chimenea. Existe también la posibilidad de alquilar dos apartamentos (Casitas independientes )  para cuatro o cinco personas.

En el jardín que rodea la Casa Rural se han construido dos apartamentos con criterios de bioconstrucción, son dos edificios independientes que tienen una única estancia que consta de cocina (equipada con lavavajillas, horno, vitro, etc.), salón con chimenea y televisión y habitación con una cama de uno ochenta, tienen baño con hidromasaje. En ambos hay conexión gratuita a Internet y jardín propio. Lugar idílico para sorprender a quien tú quieras. (pareja, amigas, amigos, familiares, etc.). Dispone de acceso a Internet wifi, gratuito, zona ajardinada y porche adecuados para los más pequeños que siempre son bien acogidos.
Guikuri se abrió en el año mil novecientos noventa y dos y seguimos ilusionados ofreciendo esta posibilidad de alojamiento que esperamos os sorprenda.

El Alojamiento está emplazado dentro del Parque Natural del Monte Gorbea, una comarca de gran belleza paisajística a tan solo diez minutos de la capital Vitoria – Gasteiz y cuarenta y cinco minutos de Blilbao.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

615 78 23 23
Alojamientos Guikuri