ID de la casa C6239
Vista 872 veces

Agroturismo El Txakoli - Casa Rural en Amurrio

Desde 20 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Amurrio, (Alava)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
C / de Aldaia 36 - 01470
Capacidad:
6 personas
Tipo de alquiler:
Por habitaciones
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Calefacción, Garaje o parking, Jardín

Descripción de la casa

 

Agroturismo El Txakoli es una Casa Rural emplazada en la localidad de Amurrio, municipio perteneciente a la provincia de Álava.

El Txacoli es un Caserio Vasco dedicado fundamentalmente al Agroturismo, el Alojamiento Rural esta situado  en la localidad Alavesa de Amurrio. La vivienda tiene una capacidad máxima de alojamiento para seis personas. Está distribuido en tres habitaciones con dos camas cada una de ellas, con un baño en cada una de las estancias, y una sala de estar para los huéspedes, todos los accesos están adecuados para personas con movilidad reducida.

El Txacoli, es una explotación de Agroturismo, en la que ademas de alojamiento, se cultivan vides y manzanos con los que producimos Txakoli y sidra de una calidad altísima. La vivienda cuenta además  con terraza, espacios verdes, huerta, zonas de recreo, árboles frutales, se permite participar en actividades agrarias. Tenemos aademas una variada oferta de productos hortofrutícolas.

El Agroturismo Txakoli admite animales domésticos dentro del alojamiento.

El Txacoli que producimos, ha sido galardonado en multitud de ocasiones, entre los diversos galardones obtenidos contamos con el primer premio de la feria Euroalimentación.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

+34 634 82 75 69
El Txacoli