ID de la casa C16025
Vista 180 veces

Vivienda uso turístico Catorce de Abril Archived

Desde 27 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Torrescárcela, (Valladolid)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
calle rinconada 5
Capacidad:
6 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro

Localización

Características de la casa

Acceso a internet, Calefacción, Cocina, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Se admiten mascotas

Descripción de la casa

la Vivienda de uso turístico Catorce de Abril ( con numero de registro VUT-47-22.) es una vivienda nueva, de estilo rural, ubicada en el centro del pueblo, con capacidad de 2 a 6 personas, consta de 3 habitaciones, 3 baños, cocina comedor,salón y spa sin salir de la vivienda (el spa cuenta con sauna y jacuzzi)(consultar las condiciones de uso del spa)
Alquiler por fines de semana, semanas, quincenas….alquiler mínimo para 2 personas y estancia mínima de 2 noches. Precio de 27,50€ por persona y noche (para largas estancias consultar precio)

Descripción del entorno

Lugar tranquilo, ideal para descansar o hacer rutas por la zona, tanto andando como en bici de montaña. Encontrándonos sobre el valle del Arroyo Valcorba, que ofrece en todas las estaciones del año un espectáculo de color y vida ( pudiendo observar corzos, jabalíes e incluso lobos)

Actividades que realizar

Situada en Torrescarcela, entre las provincias de Valladolid y Segovia, a tan solo 10 km de Cuéllar y a 20 km de Peñafiel.
Por su cercanía a las ciudades de Valladolid y Segovia resulta un punto intermedio privilegiado para moverse por estas provincias y conocer su patrimonio, su gastronomía ( lechazo, cochinillo, vino de la ribera del Duero, vino de Rueda….) y sus gentes.