ID de la casa C16287
Vista 67 veces

Mansión Alba

Desde 20 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Alcaudete, (Jaén)
Tipo de alojamiento:
Apartamento rural
Dirección:
Avd. La rabita n°18
Capacidad:
6 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Acceso a internet, Aire Acondicionado, Barbacoa, Calefacción, Cocina, Garaje o parking, Jardín, Lavadora, Microondas, Piscina

Descripción de la casa

Las viviendas turísticas de alojamiento rural “MANSIÓN ALBA” cuentan con unas comodidades dignas de un hotel de 5 estrellas, son viviendas con 3 habitaciones dobles cocina salón comedor, baño completamente equipado y baño dentro de la habitación principal. Asimismo cuentan con sistema de calefacción y aire acondicionado en toda la vivienda.
Piscina y barbacoa al aire libre en medio de un precioso olivar.

Descripción del entorno

LA MANSIÓN ALBA”
VIVIENDAS TURÍSTICAS DE ALOJAMIENTO RURAL
ENCLAVADA EN EL CORAZÓN DE ANDALUCÍA EN UNA PEQUEÑA ALDEA RURAL DE JAÉN a los pies de la sierra de Ahillos Y ESTRATEGICAMENTE SITUADAS SE ENCUENTRAN LAS VIVIENDAS TURISTICAS DE ALOJAMIENTO RURAL “MANSIÓN ALBA” A TAN SÓLO 8 km de la ciudad de Alcaudete y su castillo Calatravo.
A unos 15 km de la ciudad de Alcalá la Real y su famoso Castillo de la Mota
A menos de una hora de la ciudad de Granada con su espectacular Alhambra y el expectaculo que esta ciudad brinda al visitante, a menos de una hora de la ciudad de Córdoba con su mezquita y toda su historia.
A poco más de media hora de la ciudad de Jaén.
A menos de 2 horas de ciudades como Málaga o Sevilla a las cuales comunica por impresionantes autovías.
A poco más de una hora de Sierra Nevada o la Sierra de Cazorla y como no sierra morena y su santuario. Y un sinfín más de lugares, ciudades, monumentos e historia.

Actividades que realizar

A diez minutos a pie de un precioso río ideal para caminar en la naturaleza entre preciosos Olivares Encinas y Chaparros, practicar bici tanto de carretera como de montaña senderismo y perderse uno en el corazón de Andalucía en medio de pura naturaleza.
El entorno cinegetico con el que cuenta lo hace en lugar ideal para la práctica de esta actividad. La práctica de turismo activo o turismo cultural convierten. “LA MANSIÓN ALBA” en la opción más acertada debido a su localización estratégica asimismo el turismo que busca relax y tranquilidad la convierten sin duda alguna en la mejor opción.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

676331516
Secundino