ID de la casa C16248
Vista 53 veces

El Cielo Rural

Desde 20 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Navarrés, (Valencia)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
C/El Barcal, 21
Capacidad:
12 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Acceso a internet, Aire Acondicionado, Barbacoa, Cocina, Garaje o parking, Jardín, Lavadora, Microondas, Se admiten mascotas

Descripción de la casa

Somos dos jóvenes emprendedores con ganas de afrontar nuevos retos en pareja.
Por un lado, Estefanía es Graduada en Magisterio y ejerce en su propia academia. Por otro lado, Chechu es Graduado en Economía.
Una de las muchas cosas que nos unen es la vida rural, que junto con las ganas de mostrar a todo el mundo los encantos naturales de nuestra comarca, nació este proyecto juntos.

Nuestra casa está ubicada en la Urbanización de Playamonte en Navarrés, un lugar tranquilo donde disfrutar y relajarte.
Nuestro principal objetivo es que te sientas como en casa, por ello con nuestra decoración hemos intentado crear un ambiente acogedor y familiar.

En muchos rincones de la casa podréis ver reflejada nuestra personalidad. Nos gusta reciclar materiales y restaurar muebles antiguos. Prueba de ello, son nuestros cabeceros, espejos, mesa de comedor, muebles de baño, etc.

No ofrecemos grandes lujos, pero hemos intentado que no falte detalle para una agradable estancia.

Descripción del entorno

Como hemos nombrado anteriormente, nuestra casa se encuentra en la Urbanización de Playamonte donde, a tan solos unos pasos del alojamiento podréis encontrar un lago, catalogado recientemente como Playa Continental de Interior.

En este paraje, podréis disfrutar de un refrescante baño, un picnic, una “picá” en el bar del lago… o simplemente tomar el sol en su arena de playa.

Actividades que realizar

Nos encontramos en un entorno privilegiado, donde podréis disfrutar de multitud de actividades como por ejemplo: kayaks, pesca, numerosas rutas de senderismo y bici tanto por carretera como por montaña, barranquismo, recogida de setas y esparragos (en temporadas), etc.

Recorriendo nuestra comarca, a pocos kilómetros de vuestro alojamiento, podréis disfrutar de numerosos parajes donde descansar y conectar con la naturaleza.

Al contrario, si preferís quedaros en la casa, tendréis a vuestra disposición una sala de juegos donde pasar un rato divertido con los tuyos. También una barbacoa, zona de picnic y mucho terreno donde a los más peques no les dará tiempo a aburrirse.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

615681155
JOSECHU GARCIA SANCHEZ