ID de la casa C16041
Vista 80 veces

Casa Rural

Desde 25 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Ossa de Montiel, (Albacete)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Dirección:
Lagunas de Ruidera (Laguna Redondilla)
Capacidad:
20 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Barbacoa, Calefacción, Cocina, Garaje o parking, Jardín, Microondas, Se admiten mascotas

Descripción de la casa

Antiguo hostal convertido en casa rural en el centro de las Lagunas de Ruidera, en la Laguna Redondilla.
Única casa rural en las Lagunas de Ruidera que dispone de 6 cuartos de baño completos, capacidad de 10 a 20 personas y Tv en todas las habitaciones.
Estamos situados a 100 mtrs. de piscina pública y de supermercado, en la zona de ocio de bares y restaurantes y a pie de playa de la Laguna Redondilla.
Casa rural con mobiliario y decoración rústica, calefacción central, salón-comedor con TV, cocina totalmente equipada, menaje, baños completos, ajuar de cama y baño, amplia terraza exterior con mobiliario de jardín, servicio de leña, aparcamiento, patio privado, etc…
Casa Insula dispone de 8 habitaciones dobles distribuidas en la primera planta; con posibilidad de añadir cama supletoria en 3 de las habitaciones. La capacidad máxima es de 19 personas.
En la planta baja se encuentra el salón-comedor ( dividido en 2 ambientes:comedor y sala de estar), cocina (equipada con horno, microondas, cafetera, tostadora, menaje para 20 personas) aseos y salida directa a la terraza-patio exterior (barbacoa, sillas y mesas de jardín, y acceso directo a playa etc)
En la primera planta están situadas las habitaciones, 5 con baño propio y 1 baño completo comunitario…
Una de las habitaciones considerada como “suite” , dispone de chimenea y terraza con vistas a la laguna.
Posibilidad de aparcar fácilmente al lado de casa rural.

Descripción del entorno

Un entorno incomparable. Las Lagunas de Ruidera constituyen el más excepcional humedal de Castilla-La Mancha. Situadas en el Valle del Alto Guadiana, próximo a las poblaciones de Ossa de Montiel y Ruidera, discurren sobre un tramo fluvial de 35 Km las quince lagunas que forman el Parque Natural. Están unidas entre sí por arroyos, cascadas y flujos subterráneos salvando un desnivel de 120 m. de altura y ocupando una superficie total de 3772 HA. Sobre su lecho conviven infinidad de especies, tanto de fauna como de flora.

Actividades que realizar

Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña – BTT, Multiaventura, Paintball, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo – trekking, Tiro con arco.
Agua: Buceo, Piragüismo, Rutas en barco, Vela, Pesca.
Talleres: Fotografía, Observación de fauna y flora.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

682117807
angel javier lara lopez