ID de la casa C16327
Vista 36 veces

CASA RURAL EL BARRIO

Desde 15 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Fuenteheridos, (Huelva)
Tipo de alojamiento:
Casa rural
Capacidad:
6 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Aire Acondicionado, Barbacoa, Calefacción, Cocina, Jardín, Lavadora, Microondas

Descripción de la casa

La vivienda cuenta con 3 habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio, otra con cama de 90 y la última con cama de 1.05. Todas disponene de sistema de calefacción y la doble con aire acondicionado que refresca toda la casa.
Además, la casa tiene un baño completo con ducha, salón muy luminoso, que cuenta con mesa comedor, cómodo sofá, TV, juegos de mesa, libros.. cocina totalmente equipada (vitro, lavavajillas, frigorífico, microondas, lavadora. tostadora, todo el menaje de cocina…) y una maravillosa chimenea. Desde la cocina se accede al patio con barbacoa y muebles de jardín.

Descripción del entorno

La casita El Barrio se ubica en Fuenteheridos, un pequeño pueblo de 500 habitantes enclavado en pleno parque Natural sierra de Aracena y Picos de Aroche.
En Fuenteheridos, podéis disfrutar de una gastronomía espectacular, y un montón de actividades al aire libre para disfrutar entre amigos o familia.
Estamos rodeados por multitud de senderos, y a escasos Km parajes tan espectaculares como la Peña de Arías Montano, la grtua de las maravillas o la mezquita de Almonaster.

Actividades que realizar

– Senderismo
– Rutas en bici
– Paseos a caballo
– Rutas mitológicas

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

686882675
Sara