ID de la casa C16147
Vista 23 veces

Casa de la placeta del rincón

Desde 20 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Moclín, (Granada)
Tipo de alojamiento:
Hotel rural
Dirección:
C/Eras nº12
Capacidad:
21 personas
Tipo de alquiler:
Por habitaciones
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Acceso a internet, Aire Acondicionado, Barbacoa, Calefacción, Cocina, Garaje o parking, Jardín, Lavadora, Microondas, Piscina, Se admiten mascotas

Descripción de la casa

¡Hola! Somos La casa de la placeta del rincón, una gran casa dividida en seis apartamentos independientes. En cada apartamento encontrarán una cocina, cuarto de baño, salón-comedor, cama doble (algunas además con cama simple) un sofá cama y WiFi. También incluimos en el precio calefacción-aire acondicionado, y el IVA.
Contamos con una piscina de piedra al lado de nuestro precioso granado, y una terraza donde poder tomar el aire y hacer una barbacoa, jugar, o relajarse contemplando las maravillosas vistas únicas al castillo de Moclín, que se ilumina por las noches por y para el pueblo.

En nuestras zonas comunes encontrarán un espacio donde poder jugar a juegos de mesa, leer, y escuchar música. En su día fue una bodega, hoy, un sitio donde poder disfrutar de la calidad rural.

Descripción del entorno

Estamos situados justo en el centro de Moclín. Moclín es un pueblo pequeño de montaña y de gran riqueza cultural desde hace siglos. Desde La casa de la placeta, podrán contemplar unas impresionantes vistas al castillo y a Sierra Nevada. A diez minutos andando desde nuestra casa podrán empezar la ruta del gollizno, muy atractiva para todos los visitantes, ya que es relativamente fácil de hacer y cuenta con un puente colgante. Esta ruta atraviesa el río velillos y pasa por una cascada.

Para los más deportistas, encontrarán una pista de fútbol, baloncesto y pádel gratuitas a cinco minutos a pie desde nuestra casa.

Moclín es un pueblo que alberga en sus calles las tres culturas: cristiana, judía y musulmana. Un pueblo donde los amantes del senderismo conocen bien gracias a la famosa ruta del gollizno. Un pueblo donde Lorca se inspiró para escribir Yerma.

Actividades que realizar

Senderismo.
Vía ferrata
Vía ferrata adaptada para niños
Visita a cuevas rupestres
Visita al Castillo mozárabe.
Pádel
Fútbol
Baloncesto

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

691606269, 644854142
Javier
España