ID de la casa C16036
Vista 136 veces

Casa Antonio Bubion

Desde 20 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Bubión, (Granada)
Tipo de alojamiento:
Apartamento rural
Dirección:
Carril nº 19
Capacidad:
4 personas
Tipo de alquiler:
Alquiler íntegro
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Acceso a internet, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas

Descripción de la casa

Casa Antonio es una casa rural en Bubión ubicada en la Alpujarra Alta de Granada. Casa rural en la Alpujarra que tiene una capacidad para 4 personas, 1 Dormitorio de Matrimonio, 1 Dormitorio con 2 camas de 90, cuarto de baño completo con toallas para 4 personas, ducha, secador de pelo, cocina totalmente equipada con horno eléctrico, lavadora, microondas, cafetera, tostador de pan y cubertería para 4 personas, comedor salón con televisión y Chimenea, calefacción, terraza de 15 metros cuadrados y unas vistas inimaginables al barranco del Poqueira y sierra Nevada.

Descripción del entorno

Casa Antonio es una casa rural en Bubión se encuentra situado en el corazón de Sierra Nevada de la Alpujarra, en el conocido Barranco de Poqueira a una altitud sobre el nivel del mar de 1290 metros sobre el nivel del mar.

Su céntrica localización le permite disponer de impresionantes vistas. En días claros se puede ver a la vez el Mar Mediterráneo y Sierra Nevada desde el mismo punto.

Bubión es un pueblo con calles y casas construidas por los árabes y conservadas por los habitantes de Bubión, las incontables fuentes que encontramos casi en todas las calles, las casas con terrados de launa y chimeneas de piedra hacen sentir al viajero que se encuentra en un lugar privilegiado y muy diferente.

Tal vez descubrir sus campos y laderas llenos de vida animal y vegetal, realizar las incontables rutas de las que es punto de partida Bubión, transmitan el aire puro y la naturaleza en esencia.

Actividades que realizar

SENDERO DEL ESPACIO NATURAL DE SIERRA NEVADA: HOYA DEL PORTILLO – REFUGIO DEL POQUEIRA: Este sendero nos permite adentrarnos en la espectacular cabecera del barranco del Poqueira coronada por el Mulhacén -máxima altura peninsular con 3.482 m-, el Veleta -3.394 m- y con numerosas lagunas como la Caldera o Río Seco. Durante el trayecto pasamos por la zona conocida como el Cascajar Negro, donde hasta hace poco se obtenía la característica piedra utilizada en la construcción de las viviendas alpujarreñas. El refugio del Poqueira, punto final del recorrido, a 2.250 m de altitud, es un lugar ideal para actividades de alta montaña.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

628234971
José Nicolás Noguera Samos