ID de la casa C16062
Vista 217 veces

Ammonite Living Mountain

Desde 20 Euros * Por persona y noche
Poblacion:
Errezil, (Gipuzkoa-Guipúzcoa)
Tipo de alojamiento:
Albergue rural
Dirección:
Erdoizta Auzoa, 17
Capacidad:
48 personas
Tipo de alquiler:
Por habitaciones
Interesado en esta casa rural?
contacto

Localización

Características de la casa

Acceso a internet, Barbacoa, Calefacción, Cocina, Garaje o parking, Jardín, Lavadora, Microondas, Piscina, Se admiten mascotas

Descripción de la casa

Caserío Artaunsoro, con múltiples opciones de alojamiento en su interior.
Disponemos de cuatro modalidades:
1. ‘Monte’, Habitación con capacidad mínima de 10 personas y máxima de 30, con camas individuales en literas. Se alquila equipada con ropa de cama. Dentro del precio se puede hacer uso de los baños que hay para dicha habitación, que se comparten con habitación anexa que se alquila de forma independiente, normalmente, para monitores o encargados del grupo.
2. ‘Luna’, habitación con múltiples posibilidades. Está preparada para 1, 2 o 3 personas, ideal pareja sola o con un niño, también se puede combinar con otros alojamientos de la misma casa, pudiendo formar grupos grandes e independientes. La cama doble y la individual se encuentran en la misma habitación. El baño lo comparte con otra habitación similar, ‘Sol’.
3. ‘Sol’, habitación con múltiples posibilidades. Está preparada para 1, 2, 3 o 4 personas, ideal familia con niños pequeños, también se puede combinar con otros alojamientos de la misma casa, pudiendo formar grupos grandes e independientes. La cama principal se encuentra en la misma habitación y las dos individuales en altillo. El baño lo comparte con otra habitación similar, ‘Luna’.
4. Estudio con capacidad desde 2 a 6 personas. Consta de habitación con cama doble, sofá–cama en el salón, zona de cocina–comedor, altillo con 2 camas supletorias. La cocina está completamente equipada, con cocina de gas, horno microondas, frigorífico. Utensilios y vajilla. Las camas están equipadas con ropa. El baño está completo, con plato de ducha. Es un estudio con entrada privada desde la terraza, dentro del caserío.
5. Borda con capacidad desde 2 a 5 personas. Consta de habitación con cama doble y cama individual, sofá–cama en el salón, rincón del fuego, zona de cocina–comedor. La cocina está completamente equipada, con cocina de gas y cocina económica, horno microondas, frigorífico. Utensilios y vajilla. Las camas están equipadas con ropa. El baño está completo, con bañera. La antigua borda de las ovejas rehabilitada y convertida en un lugar donde pasar unos días en familia. Entrada desde el exterior y terraza privada.
En todos los alojamientos se puede hacer uso de la biblioteca, así como del salón común y del recinto exterior.
Está integrada en el Caserío Artaunsoro, Ammonite Living Mountain
Ideal para grupos que quieran compartir un espacio.
Salón y biblioteca con acceso directo desde ‘Monte’
Posibles servicios extras que pueden contratarse, como cocina y sala de actividades polivalente.

Descripción del entorno

El exterior del caserío es ideal para pasear, todo tipo de excursionistas, hay senderos para cualquier viajero que nos visite. Se puede disfrutar de la montaña y de su tranquilidad, así como de cada estación del año y sus particularidades tan diferentes.

Actividades que realizar

Rutas o paseos para diferentes niveles, actividades, talleres, retiros, todo en función de la demanda y de las ofertas que van surgiendo en cada momento.
Estamos abiertos a propuestas con muchas posibilidades. Todo bajo consulta a través del correo.

Detalles del propietario

Redrural.es no almacena más información que la que usted puede ver en el anuncio

637293857, 943581055
Ammonite Living Mountain
España